El PSOE de Alhama arranca la campaña electoral con preguntas y respuestas sobre la importancia de cambiar Europa para mejorar España

Responderá la candidata regional socialista, Isabel Casalduero. Será el lunes 12 de mayo, a partir de las 21:00 hs, en la Casa de la Cultura

Comienza la campaña electoral para elegir nuestros representantes en el Parlamento Europeo. Un parlamento que tendrá más poder, y del que saldrá el próximo Presidente de la Comisión Europea. Éste será popular o socialista, según sea ganador uno u otro grupo político europeo en los 27 países de la Unión Europea el próximo 25 de mayo.

Según Diego Conesa, Secretario General de los socialistas alhameños, "son muchas las incógnitas, dudas y desencanto hacia la política en general, y por primera vez y de forma muy acusada hacia el proyecto europeo, hacia lo que significa hoy Bruselas y la Unión Europea". Por ello, incide Diego Conesa "que la importancia cada vez mayor de las políticas dictadas desde Bruselas nos deben hacer pensar en la importancia de estas elecciones". También señala que "cuanta menos democracia y menos votos, más poder damos a los que ya tienen mucho: los grandes polos económicos y financieros de cada país de la Unión".

El PSOE de Alhama comenzará la campaña con la tradicional pegada de carteles, a partir de la medianoche del viernes 9. También colocarán carteles y repartirán información durante el fin de semana en las distintas pedanías.

Y el Lunes 12, a partir de las 9 de la noche, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar el acto central de campaña. "Será un acto distinto. Para el votante de izquierdas, crítico por naturaleza, hay que dar argumentos y razonamientos, más aún en estos tiempos de desencanto político", señala Conesa, incidiendo en que "llevamos varios días desde la Agrupación formulando, mediante un debate digital, preguntas sobre la importancia de esta campaña, y recopilando preguntas para trasladarlas a nuestra candidata, la lorquina Isabel Casalduero, para que de respuesta a todas ellas en el acto central de la Casa de Cultura, la noche del lunes 12 de mayo".

Termina el responsable socialista alhameño indicando que "desde la Agrupación se hará una campaña de escucha activa a todas las dudas y desencanto que palpamos en nuestros vecinos y vecinas, y también intentaremos hacer pedagogía política sobre la importancia de la Europa, en nuestras vidas diariamente. Además, no nos centraremos exclusivamente en la crítica a la derecha, española y europea: ya saben y están sufriendo sus políticas nuestros vecinos, 3 años en España y los últimos 5 años en Europa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES