El Alhama sube a Tercera División y son recibidos por el alcalde y por Antonio Peñalver en el Consistorio

El EF Alhama celebró ayer su ascenso a Tercera División con todos los honores. El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, junto al Director General de Deportes, Antonio Peñalver Asensio, la edil de Deportes, Lola Cánovas y otros concejales recibieron al equipo en el Ayuntamiento. Los futbolistas atravesaron una pasarela de antorchas de sus compañeros de la Escuela de Fútbol para llegar hasta la puerta del Consistorio donde las autoridades los felicitaron. Más tarde, subirían al balcón principal del edificio del Ayuntamiento donde le entregarían tanto al primer edil como al representante de la Administración regional las camisetas del equipo.

Unos y otros festejaron la subida con palabras de agradecimiento a los cientos de espectadores. El primer edil destacó el logro del equipo y se colocó su camiseta para celebrar con ellos su ascenso.

Los deportistas, además, acompañados por el primer edil y la concejal de Deportes, cerraron el pasacalles de corremayos que tuvo lugar a continuación, subidos en un autobús de dos plantas descapotable, prolongando la celebración toda la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES