El Ayuntamiento de Alhama de Murcia logra la estabilidad presupuestaria que le permite congelar el recibo del IBI

Una vez obtenido el resultado económico del ejercicio 2013, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia logra la estabilidad presupuestaria que le permite congelar el recibió del IBI, evitando unas nuevas subidas.

En el 2011 el Ayuntamiento de Alhama puso en marcha un Plan Económico Financiero que planteaba una serie de ajustes económicos hasta el 2015. Sin embargo, no ha sido necesario llegar a esa fecha puesto que el cierre del ejercicio económico de 2013 ha sido positivo, al igual que el remanente de Tesorería para gastos generales. Además, el Ayuntamiento de Alhama también cumplía el objetivo de estabilidad presupuestaria exigido por el Ministerio. Todo ello permite al Consistorio que se solicite a la Dirección General del Catastro la congelación de la subida anual del 10% durante los años 2015, 2016 y 2017.

Con todo ello, el Equipo de Gobierno, a través de su Concejalía de Hacienda, ha logrado una de las metas previstas para la legislatura actual, saneando las cuentas municipales y poniéndolas al día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES