Estopa en el Stand de ELPOZO ALIMENTACIÓN

Los hermanos Muñoz dan 'estopa' a ElPozo

Alimentaria 2014: El popular dúo congregó a centenares de personas en el stand de la firma cárnica.

David: "Si todos los empresarios apostaran por crear empleo como lo hace Tomás Fuertes, el país iría mucho mejor"

Jose: "Nosotros sólo vinculamos nuestra imagen a empresas que tengan nuestra misma escala de valores sociales"

El popular dúo Estopa integrado por los hermanos Muñoz, uno de los más importantes del panorama musical español, se convirtió ayer en la gran atracción para cientos de visitantes de la Feria Alimentaria quienes se concentraron junto al stand de El Pozo para seguir en directo las evoluciones de este dúo de Cornellá que lleva vendido mas de cuatro millones de a nivel nacional e internacional.

David y José Muñoz fueron recibidos en el stand de ElPozo Alimentación por el Presidente de la compañía Tomás Fuertes y el adjunto a la dirección general, Rafael Fuertes. Ambos hermanos se declararon fieles consumidores del jamón Legado Ibérico y solicitaron que el maestro cortador del stand, Mateo Noguera una primera lección de corte de jamón." La verdad es que resulta mas fácil de lo que pensaba" comentó David antes de visitar las vitrinas de muestras de productos en las que prestaron especial atención a las líneas BienStar y All Natural.

Estopa inicia hoy (por mañana) en Zaragoza una gira por toda España denominada "A solas" y que será patrocinada por ElPozo Alimentación, firma de la que los hermanos Muñoz se convierten en embajadores. José Muñoz, señalaría al respecto " nosotros hemos renunciado a muchas ofertas de patrocinio porque no se ajustaban a nuestros valores. Con ElPozo Alimentación ocurre todo lo contrario. Los valores que nos ha explicado Tomás Fuertes coinciden con los nuestros. La apuesta social que realiza esta empresa por la calidad alimentaria, por la estabilidad en los puestos de trabajo, por el producto saludable o por el crecimiento a través del esfuerzo coinciden plenamente con los nuestros. Por eso estamos contentos y orgullosos de estar aquí".

ElPozo Alimentación es el patrocinador único de la gira nacional del popular duo.Esta acción está enmarcada en la nueva estrategia de comunicación y marketing de la compañía que incluye potentes campañas de notoriedad, con el objeto de acercar aún más la marca, líder en la elaboración de productos cárnicos, a un target de consumidores jóvenes que se identifican plenamente con las gamas más conocidas de la compañía: BienStar, Extratiernos, Legado Ibérico y, por supuesto, la gama más tradicional. Además, y para complementar esta acción, se han diseñado una serie de estrategias comunicativas digitales basadas en concursos, acciones de participación y sorteos de entradas para todos los conciertos en los que podrán participar los seguidores en redes sociales de ElPozo Alimentación a través de su perfil de Twitter @elpozoalimenta y Facebook.

Estopa es un dúo español de música creado en 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. El grupo es oriundo de la ciudad barcelonesa de Cornellá y ha vendido, con siete álbumes, más de cuatro millones de discos a nivel nacional e internacional.

Con su primer disco consiguieron unas ventas superiores a 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento en su país natal y después en países latinoamericanos como Colombia, México, Perú, Cuba, Argentina y Venezuela donde son tan admirados como queridos.

ElPozo patrocina la gira 'A Solas' una propuesta estrictamente acústica (ellos y sus guitarras) adecuada al formato íntimo, lejos de los grandes recintos que suelen acoger sus conciertos. Los Muñoz ofrecerán una selección de sus numerosos éxitos en reveladoras versiones acústicas, en un ambiente distendido y cercano, teatros y cuidados escenarios, que también les permitirá comentar sus particulares experiencias y anécdotas a lo largo de sus más de 15 años de trayectoria musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES