El PP felicita a todas las empresas de la localidad galardonadas con el certificado de Carta Europea de Turismo Sostenible

Uno de los objetivos planteados desde la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña y de las direcciones generales de Turismo y de Medio Ambiente, es promocionar el desarrollo turístico del Parque Regional de Sierra Espuña, siempre de un modo sostenible, que permita su desarrollo turístico, respetando el medio ambiente.

El Parque Regional de Sierra Espuña, ya esta acreditado con este certificado desde septiembre de 2012 y ahora le toca el turno a las empresas.

De entré las 13 empresas certificadas con la Carta Europea, 8 son de la localidad, por eso desde nuestro partido, queremos felicitar a Panadería Pan de El Berro, Restaurante y Alojamientos La Perdiz. Cortijo Las Golondrinas, Ecoespuña, Hospedería Bajo El Cejo, Venta Magdalena, Casas Rurales el Lebrillo y la Tinaja, y Camping Sierra Espuña, por este galardón tan importante en calidad y excelencia turística sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES