El PP de Alhama condena los actos violentos de las últimas manifestaciones en Madrid

El PP de Alhama de Murcia defiende el derecho a la manifestación,  tal como recoge nuestra Constitución, pero siempre que éste se produzca de manera pacífica y con respeto a bienes y personas.  Por eso quiere separar a la mayoría de personas que en las manifestaciones se comportan pacíficamente, para condenar de manera enérgica los actos vandálicos y las brutales agresiones a policías que últimamente han protagonizado grupos antisistema y de la izquierda más radical de este país, lamentablemente con la ausencia de una condena clara y explícita de estos hechos delictivos, por parte de partidos de izquierda con representación parlamentaria.

Estos hechos van contra una convivencia libre y pacífica y por tanto contra los valores de nuestra democracia y por eso pedimos que esta condena la realicen también todas las fuerzas políticas y sindicales, así como los propios organizadores de las manifestaciones, para desligarse totalmente de estos grupos minoritarios que aprovechan la manifestación para ejercer actos violentos y delictivos.

Finalmente queremos trasladar nuestra solidaridad y apoyo absoluto hacia las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y muy particularmente hacia los policías que sufrieron estas agresiones, en reconocimiento al extraordinario trabajo que realizan para proteger los derechos de manifestación y el ejercicio de las libertades de todos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES