ELPOZO ALIMENTACIÓN se muestra en Japón

Participa en FOODEX 2014, la feria de alimentación más importante de la región Asia-Pacífico

La firma ELPOZO ALIMENTACIÓN está presente en la feria de alimentos y bebidas, FOODEX 2014, que se celebra en Tokio, Japón del 4 al 7 de marzo y que constituye el mayor referente del sector alimentario no sólo del mercado japonés sino de toda la región de Asia Pacífico. De hecho, se ha consolidado como una de las tres ferias alimentarias más importantes del mundo.

El consumidor japonés siente gran curiosidad a la hora de probar nuevos productos y considera que los alimentos y bebidas importados de Europa son de gran calidad.

El mercado de alimentos, bebidas y foodservice de Japón es de 225 billones de dólares. Japón importa el 60 % de su consumo de alimentos, que totaliza 44 billones de dólares. Dada la extrema dependencia de la importación de alimentos del mercado japonés (con una capacidad de autoabastecimiento de únicamente el 40%), ELPOZO ALIMENTACIÓN aprovecha su presencia en esta muestra para desarrollar su penetración comercial, tanto en el mercado japonés, como en el asiático en general.

En la actualidad, ELPOZO ALIMENTACIÓN exporta carnes de cerdo blanco e ibérico, ya que los consumidores son cada vez más sofisticados y se interesan por las culturas alimenticias de otras regiones.

La marca ELPOZO está presente en más de 80 países a nivel mundial, y su objetivo es seguir abriendo mercados y consolidarse en los que ya está presente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES