Los precandidatos de las primarias regionales visitan y exponen sus proyectos a las y los socialistas alhameños

En marcha el proceso de primarias en el Partido Socialista de la Región de Murcia, que terminará con elecciones el 23 de marzo, mediante el sistema de primarias "1 militante, 1 voto".

Rafa González Tovar y Roberto García, los dos precandidatos, visitan la Casa del Pueblo de Alhama, para exponer a todos los y las militantes y simpatizantes que quieran asistir, sus ideas, propuestas, proyectos y equipos, a fin de conseguir avales y finalmente su voto en las primarias que se celebrarán el 23 de marzo.

Rafa González Tovar, actual Secretario General de los socialistas murcianos, visitará la Casa del Pueblo de Alhama el miércoles 5 de marzo, a partir de las 21:30 horas.

Roberto García, actual Alcalde de Beniel, lo hará el siguiente miércoles 12 de marzo, también a las 21:30 horas.

De esta forma, todos los militantes y simpatizantes socialistas de Alhama podrán escuchar, directamente y de primera mano, así como formular cualquier pregunta, a los dos precandidatos. También entregar sus avales y finalmente votar por uno u otro candidato, mediante el sistema de primarias "1 militante, 1 voto", el domingo 23 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES