El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio visita a ElPozo

El consejero  de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, acompañado por los directores de Transportes y Ordenación del Territorio, Antonio Sánchez Solís y Yolanda Muñoz, respectivamente, visitaron hoy las instalaciones de ElPozo Alimentación para conocer de mano de su presidente, Tomás Fuertes, el Control Integral de Proceso (CIP), que le permite responder a las necesidades de sus consumidores en más de 80 países a diario desde su única planta situada en Alhama.

La visita de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio forma parte de la ronda de contactos sobre estrategia logística regional que está realizando con el objeto de optimizar las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en este campo. 

Además de crear un foro de trabajo específico con transportistas y cargadores, la Consejería también está realizando distintas visitas para conocer y comprobar in situ la labor de distintas empresas y zonas de actividades logísticas.

El esfuerzo de la Consejería se centra en favorecer la coordinación de las actuaciones sobre logística, a través de la colaboración entre los sectores implicados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES