Los seis concejales del PSOE de Alhama renuncian al 30% de sus ingresos

Pasarán a percibir 245 €

La cantidad recortada han solicitado que se aporte a AMPAS de 4 Colegios Públicos para reforzar talleres extraescolares, y que puedan acceder a los mismos alumnos y alumnas sin ningún tipo de recurso.

Desde el Grupo Municipal Socialista, entendemos como imprescindible e inevitable tomar medidas de este tipo. El presupuesto municipal ha bajado a la mitad en 4 años, el recibo de la contribución ha subido más de un 30% en los últimos dos años, la mayoría de prestaciones sociales autonómicas han sido recortadas drásticamente, y las medidas de apoyo y refuerzo educativo en colegios públicos prácticamente han desaparecido.

Peticiones reiteras hemos trasladado al Equipo de Gobierno para que la medida fuera de toda la Corporación. No se dan por aludidos. Todo baja menos el valor y el coste de su dedicación al pueblo. No se puede proclamar austeridad cuando, concejales como Sebastián Moreno (ahora portavoz del PP, Concejal de Empleo y que mantiene su sueldo íntegro como maestro), perciba 1.690 € mensuales por ir una hora de media diaria al Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES