El PP de Alhama estuvo presente en la convención regional del partido popular de la Región de Murcia

El pasado sábado, 14 de diciembre, en un abarrotado palacio de congresos Victor Villegas de Murcia, se celebró la convención regional del partido popular de la Región de Murcia, para explicar como dejaron los socialistas la región y todo lo que se ha hecho en los 18 años que lleva gobernando el partido popular en la región, con Ramon Luis Valcárcel.

A través de diversos paneles sectoriales, así como de la proyección de un video, se pudo compobar el enorme progreso de la región con el gobierno de Ramón Luis Valcárcel, avances en infraestructuras como autovías, aeropuerto, hospitales, centros de salud, de día, residencias, colegios, depuradoras, etc, en definitiva una mejor calidad de vida en todos los aspectos para los murcianos.

Tanto Ramón Luis Valcárcel, como el presidente del Gobierno de la nación, Mariano Rajoy, que clausuró el acto, fueron aclamados por los miles de afiliados y simpatizantes que les mostraron su apoyo y su cariño, entre los que se encontraban una importante representación de alhameñ@s.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES