Orquesta Taxxara, el primero de los conciertos que Festejos ha preparado para la Feria

La Orquesta Taxxara  abrió en la noche del domingo el ciclo de conciertos de la Feria 2013. Cientos de personas se dieron cita en el Auditorio Municipal para bailar al ritmo de los chicos de Taxxara. Con un repertorio muy variado y un genial cuerpo de baile la orquesta granadina consiguió hacerse con el público alhameño que participó durante toda la noche de la música y el show de la banda.

Como decimos, Orquesta Taxxara no hecho sino abrir los conciertos de la Feria 2013 de Alhama. Sin embargo, la música y el espectáculo continuará hasta el próximo domingo y esta noche actuará el conocido gupo Auryn.

La Orquesta Taxxara

Desde que fue fundada en 2007 por José Antonio Henestrosa, Orquesta Taxxara se ha convertido en una de las orquestas de mayor renombre de la provincia de Granada. En sus sólo 6 años de antigüedad ha visitado cientos de pueblos, plazas y ciudades en todo el panorama nacional. Ofreciendo en cada actuación una cantidad innumerable de espectáculos, un amplio repertorio musical de todos los gustos y estilos.Temas de pasodoble, rumba, chahacha, merengue, salsa, pop rock nacional e internacional, comercial, dance y un sin fin de temas de hoy ayer y siempre para deleitar a todo tipo de público y poder así hacerles pasar una agradable velada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES