Hasta este sábado se puede visitar la exposición ornitológica ubicada en la avenida Ginés Campos, junto a la rotonda de la fuente

Desde el 1 y hasta el 5 de octubre está abierta la exposición de ornitología ubicada en la avenida Ginés Campos, junto a la rotonda de la fuente.

La Asociación de ornitología ha organizado nuevamente el concurso exposición de ornitología Feria 2013 que ha registrado una mayor participación. Así lo aseguraba el presidente de la asociación, Clemente García Rubio, el día de la inauguración de la muestra que tuvo lugar el martes 1 de octubre, en un acto respaldado por el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, y por el concejal de Agricultura, Miguel González.

Clemente García también destaco que de entre las numerosas variedades presentadas a concurso, el mayor número de premios ha ido a parar a los criadores alhameños.

Por su parte, el prime edil puso de manifiesto la gran trayectoria de este concurso exposición que viene celebrándose desde hace más de 15 años. Asimismo, y como amante de los pájaros, el alcalde del municipio reconoció la gran calidad de las especies expuestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES