Concluye el curso de formación en el cuidado de personas mayores dependientes impartido en el Vivero de Empresas

Ya ha concluido el curso de formación en el cuidado de personas mayores dependientes impartido en el Vivero de Empresas Para Mujeres

El lunes 30 se ponía el punto y final de la formación organizada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Mujer.

La concejala de Mujer, Lola Cánovas, lo clausuraba con la entrega de diplomas a una veintena de mujeres. Las alumnas han manifestado que les ha resultado ameno y gratificante, estando satisfechas con el equipo de profesionales que han estado con ellas tanto en la parte teórica como en la práctica.

Ha constado 40 horas lectivas; con una parte teórica de 30 horas desarrollada en las aulas del Vivero de empresas para Mujeres y una parte práctica de 10 horas que en el Centro de Día y en la Residencia de Personas Mayores Virgen del Rosario.

La Concejalía cumple su objetivo propuesto, que es el de complementar la formación de las mujeres que tienen previsto trabajar o están trabajando en el ámbito socio-sanitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES