Se amplían las ayudas de alquiler para emprendedores

En la Junta de Gobierno del pasado día 26 de septiembre se aprobaron las bases de la 2ª convocatoria de ayudas para el alquiler de naves y locales para emprendedores que inicien su actividad en Alhama de Murcia.

Dichas ayudas, al igual que en la primera convocatoria, consisten en una subvención de 150 € mensuales durante los seis primeros meses de actividad para aquellos emprendedores o empresas (personas físicas y jurídicas) que inicien su actividad en el Municipio de Alhama de Murcia alquilando una nave o local de negocio y legalmente constituidas que reúnan las siguientes características:

• Que inicien su actividad en Alhama de Murcia a partir del 1 de enero de 2013, que no supongan el traspaso de otra empresa con diferente denominación.

• Que se trate de empresa de nueva creación, o ampliación o traslado de otra ya existente en diferente localidad, siempre que no implique el traspaso de otra empresa.

• Que se acrediten como personas o empresas cuyo domicilio o razón social radique en Alhama de Murcia.

• Que acrediten estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

• Que no hayan sido excluidas del acceso a subvenciones públicas por comisión de infracciones.

Estarán excluidas de estas ayudas familiares hasta 2° grado en línea directa o colateral descendente o ascendente de la persona propietaria del local o la nave en cuestión.

El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 25 de octubre.

En la sección de empleo de esta página Web están colgados las bases y sus anexos correspondientes.

Para más información pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo, en Avda. Ginés Campos 56-A. Telf.: 868-921084. E-mail: desarrollo@alhamademurcia.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES