Esta tarde se inician las fiestas de El Barrio de los Dolores que tendrán lugar durante todo el fin de semana

Las fiestas de El Barrio de los Dolores dan comienzo hoy con su inauguración a las 19.30 horas. Seguidamente, a las 20.00 horas se procederá a la inauguración de la exposición de fotografía Oficios y Estampas de Alhama Siglo XX para a la s21 iniciar la actuación de la Cuadrilla de Aledo con el Tío Juan Rita.

Las actividades comenzarán el viernes 13 con juegos infantiles a las 19.00 horas y una verbena a partir de las 22.00 horas.

El sábado 14 de septiembre comenzarán las actividades a las 7.30 horas de la mañana con una ruta senderista por La Muela a la que hay que inscribirse en Cervecería el Barrio con un coste de 5 euros.

A las 19.00 horas se celebrarán juegos tradicionales del lugar y a las diez de la noche dará comienzo nuevamente una verbena.

Será el domingo 15, festividad de Nuestra Señora de los Dolores, patrona de El Barrio, cuando tengan lugar el pasacalles de charanga a las 9.00 horas. A las 10 de la mañana comenzará una gran sardinada y a las 20.30 horas tendrá lugar la Santa Misa en honor a ala patrona que será procesionada a su fin.

Las fiestas acabarán ese día con una verbena y un castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES