El partido popular de Alhama felicita a los vecinos de Gebas y El Berro por sus fiestas patronales

Durante el mes de Agosto, han tenido lugar en las dos pedanías enclavadas en el parque regional de Sierra Espuña, las fiestas en honor a la Inmaculada y a la Virgen de Los Dolores, en Gebas y El Berro, respectivamente.

Por ello el partido popular de Alhama, quiere felicitar, a los vecinos de ambas pedanías, por sus fiestas, deseando que las hayan disfrutado y vivido con intensidad, así como a los pedáneos Bernardo García y Juani Cava, por su esfuerzo, trabajo, dedicación y éxito en todos las actividades programadas y a la comisión de fiestas y demás personas que han colaborado, por su trabajo desinteresado en preparar durante todo el año sus fiestas.

Preparar unas fiestas, lleva mucho tiempo, trabajo que no se ve durante todo un año y mucho esfuerzo y gracias al trabajo de todas estas personas, podemos disfrutar de unas fiestas que cada año se superan.

Nuestra felicitación a todos ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES