El PP local apoya la instalación de un centro ecuestre en Gebas

El Partido Popular de Alhama de Murcia quiere hacer una valoración del Pleno ordinario de agosto, destacando la concesión de unas parcelas municipales en los Barrancos de Gebas a una empresa privada para la construcción y explotación de un centro ecuestre y de ocio, que sin duda supondrá un atractivo turístico para la pedanía de Gebas, así como un recurso más que podrá ofrecer nuestro parque natural de Sierra Espuña. Desde nuestro partido apostamos por fomentar y promocionar nuestro turismo rural, basándonos en los preciosos entornos naturales que ofrecen nuestras pedanías, como es el caso que nos ocupa. Por eso felicitamos a nuestro Ayuntamiento por haber adoptado esta decisión y le animamos a seguir en esa línea de promoción de nuestras pedanías y de nuestro turismo.

También consideramos positiva la propuesta del concejal de Obras y Servicios para la modificación del contrato de servicios de limpieza de instalaciones y locales municipales con la empresa Lincamar, ya que supondrá un beneficio para nuestro Ayuntamiento al incluir sin incrementar el coste, tratamientos de limpieza especiales, como el abrillantado de los suelos.

Por otro lado nos parece muy interesante la propuesta del concejal de Agricultura y Caminos de solicitar a la Consejería de Agricultura y Agua que estudie la creación de un corredor agrícola que permita la comunicación y transporte de vehículos pesados (camiones, tractores, vehículos con remolque y maquinaria agrícola en general) entre Alhama y Puerto Lumbreras, dedicados a esta actividad económica, con el fin de proceder a su mejora, señalización y uso preferente por parte de los profesionales del sector frente al resto de usuarios ante la imposibilidad de circular por algunas vías y autovías. Creemos que esto supondría un gran beneficio para nuestros agricultores y empresarios agrícolas.

Por último lamentar que el grupo de IU-Verdes siga presentando mociones anti-PP que le dicta su partido, en las que pone la lupa de aumento en los casos de corrupción que afectan al Partido Popular y utiliza una doble vara de medir, pidiendo una única dimisión, la de presidente del gobierno y de nuestro partido por el caso Bárcenas, cuando igualmente deberían haber pedido en su momento, la dimisión del presidente andaluz Griñán, por el caso de los falsos EREs, el mayor escándalo de corrupción económica y social, que ha supuesto quitarle 1000 millones de euros a los parados, en la comunidad andaluza, la n° 1 en paro y casos de corrupción de toda España y precisamente donde gobierna IU en coalición con el PSOE. Igualmente, antes de presentar mociones de este tipo, deberían comenzar por pedirles a alcaldes de su partido como el de Marinaleda o la alcaldesa de Manilva que empiecen a practicar políticas de transparencia e información. Uno, Sánchez Gordillo, el que asaltaba supermercados y ocupaba fincas, por saltarse la ley no facilitando información ni convocando plenos ordinarios desde enero de 2012 y la otra creando cargos de confianza a su antojo para colocar a familiares y miembros de su lista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES