El próximo lunes 29 de julio tendrá lugar el congreso local del Partido Popular

A las 20 horas en la sede local

Los estatutos dicen que una vez realizado el congreso regional del,partido,popular (en que el actual presidente local, Alfonso Fernando Cerón, fue elegido miembro del Comité Ejecutivo regional), seguidamente, se deben de realizar todos los congresos locales, previa solicitud de las juntas directivas de los diferentes municipios.

En la última reunión de la junta directiva local celebrada el pasado mes de junio, se acordó solicitar a la regional la,celebración del congreso, siendo aprobado por esta, para celebrarlo el próximo día,29 de julio.

Las personas interesadas en asistir al congreso, deberán estar al corriente de las cuotas de los últimos 3 años, 2011, 2012 y 2013, para ello la sede local estará abierta de 8 a 9 de la tarde los lunes 15 y 22 de julio y los jueves 18 y 25, para pagar recibos o aclarar cualquier duda del congreso.

El plazo para presentar candidaturas finalizara 48  horas antes del congreso, para poder presentarse cualquier candidato necesitara el 20 por ciento de avales de todos los afiliados que estén al corriente del pago de sus cuotas, así como presentar una candidatura en torno a 22 personas.

Hasta la fecha el alcalde de Alhama y actual presidente del partido popular, Alfonso Fernando Cerón, ya ha anunciado su candidatura a la reelección como presidente durante otros cuatro años más, con una candidatura de continuidad, manteniendo el grueso del actual Comité Ejecutivo elegido en el anterior congreso celebrado en junio de 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES