Acuerdo de la Junta Local de Gobierno mayo y junio

Carmen María Rodríguez, concejala de Presidencia, ha dado cuenta de los acuerdos tomados en las últimas reuniones de la Junta de Gobierno local que son las siguientes:

Acuerdos de la reunión de 15 de mayo

Conceder Licencias de Obras a particulares.

Aprobar el Contrato de arrendamiento entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y Cinema Velasco S.L. para el Alquiler del local "Teatro Cine Velasco" de Alhama de Murcia, por un periodo de UN Año, a contar desde el día 1 de mayo de 2013 y con posibilidad de prórroga por anualidades, hasta un máximo de cuatro.

Aprobar las Bases Reguladoras de los Concursos de la Semana de Mayores 2013, Poesía, Petanca, Dominó, Subastao y Brisca.

Remitir a la Dirección General de Sanidad la memoria Médico-Hidrológica del agua del sondeo denominado "Agua de Dios" y solicitar a dicha Dirección General la Declaración de Agua Menero Medicinal para uso por vía tópica del agua del sondeo denominado "Agua de Dios", sito en el Parque Municipal "La Cubana" de Alhama de Murcia.

Declarar Desierto el procedimiento de adjudicación para la instalación de puestos, casetas y atracciones durante las Fiestas Patronales de Alhama de Murcia 2013y 2014 y Abrir Procedimiento Negociado sin Publicidad, en su modalidad de tramitación ordinaria de adjudicación de las autorizaciones de ocupación del dominio público, para la instalación de puestos, casetas y atracciones durante las Fiestas Patronales de Alhama de Murcia (Feria 2013 y 2014).

Acuerdos de la reunión de 29 de mayo

Conceder Licencias de Obras a particulares.

Prorrogar la cesión de uso en precario de un despacho del Centro Municipal de Mayores a la Asociación Prosauces Las Flotas.

Aprobar la propuesta de adjudicación elaborada por la comisión de Evaluación de adjudicar despacho del Vivero de Empresas para Mujeres a Dña. Mª. del Mar García López.

Propuesta de la Concejalía de Urbanismo de crear la "Oficina Municipal de Supervisión de Proyectos" adscrita al Área de Urbanismo, Sección: Oficina de Proyectos.

Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación de Vecinos de La Costera.

Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación Cultural "San Antonio" de El Cañarico.

Propuesta de la Concejalía de Bienestar Social de Declarar Desierto el procedimiento de adjudicación del Servicio Profesional del Centro Municipal de Atención Psicosocial y Abrir Procedimiento Negociado.

Acuerdos de la reunión de 12 de junio

Conceder Licencias de Obras a particulares.

Adjudicar el Contrato de Servicio de Escuela de Verano 2013 "EDUCAVERANO 2013", a la mercantil ECOESPUÑA, S.L. por un precio máximo de 30.000'00 euros, exentos de IVA.

Aprobar las Subvenciones y ayudas a Programas de Deporte Municipal en Alhama de Murcia.

Aceptar la Propuesta de convenio de Colaboración entre la comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento para la Prestación del Servicio de Estancias Diurnas.

Aprobar expediente de contratación y disponer la apertura de procedimiento abierto del contrato de Servicio Profesional del Centro Municipal de Atención Psicosocial.

Acuerdos de la reunión de 19 de junio

Conceder Licencias de Obras a particulares.

Conceder Autorizaciones Actas de Puesta en marcha y Funcionamiento de Actividades.

Conceder las Ayudas de Alquileres para Emprendedores por importe de 150'00 euros mensuales por un periodo máximo de 6 mensualidades.

Propuesta de la Concejal Delegada de Juventud de Conceder las ayudas de Transporte Universitario (Bus University).

Aprobar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación para la Dinamización Turística y Cultural de la Pedanía de Gebas de Alhama de Murcia.

Aprobar el desarrollo de un Programa de Cualificación Profesional Inicial en la Modalidad de Taller Profesional ene. perfil profesional de Servicios Auxiliares de Mantenimiento de Edificios y Solicitar una subvención económica a la Consejería de Educación Formación y Empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES