Comienzan las Fiestas de la Costera que no concluirán hasta el 30 de junio

Ya han comenzado las fiestas patronales de La Costera. La edil de Pedanías, María José Cerón, junto al pedáneo, José Andrés Muñoz y los representantes de la Comisión de Fiestas, María José Rubio y Juan Miguel Alcón, han dado cuenta de la programación de las Fiestas de La Costera, en honor a su patrón San Pedro Apóstol, actividades que se prorrogarán hasta el 30 de junio.

La concejala de Pedanías, María José Cerón, ha agradecido y felicitado la labor del pedáneo y de la Asociación de Vecinos que, a través de la comisión de fiestas, han trabajado con mucha ilusión para que las fiestas se lleven a cabo.

José Andrés Muñoz, pedáneo de La Costera, ha invitado y animado a todo el mundo a que se acerquen a la pedanía durante estas fiestas, a conocerla y a disfrutar del completo programa de fiestas que han preparado.

María José Rubio y Juan Miguel Halcón, integrantes de la comisión de fiestas, han invitado a todo el mundo a participar, ya que en el programa cuenta con actividades para que todos tengan su momento de diversión y entretenimiento. En el podremos encontrar desde la VI Romería en honor a San Pedro Apóstol el día 23 de junio, la solemne procesión de San Pedro Apóstol prevista para el domingo 30, juegos infantiles y hasta una gran paella gigante.

No falta en la programación la merienda para nuestros mayores, el jueves 27 de junio o el IV Maratón de Aeróbic el 24 de junio. El sábado 29 de junio también tendrá lugar la VI Marcha Cicloturista o una comida convivencia con una olla fresca cocinada por Domingo del restaurante Coquus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES