Doce alumnos reciben, en el salón de Plenos, los diplomas tras concluir un curso propiciado por Bienestar Social

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, junto a la edil de Bienestar Social, María Carmen Díaz, han clausurado el curso de "Desarrollo de Competencias para la Autonomía Personal y Laboral".

En el mes de abril dio comienzo la formación de 142 horas que concluía el pasado 5 de junio y en la que han participado 12 alumnos en horario de mañana de lunes a viernes.

Los alumnos que han formado parte del curso participaron de una primera parte previa a este curso que finalizó en diciembre de 2012. En esta segunda parte se han trabajado en profundidad los objetivos visto en el curso anterior, abordando nuevos aspectos encaminados a la inserción laboral.

En general, en el curso clausurado el lunes 10 en el salón de plenos, los alumnos han tratado cuestiones relacionadas con habilidades profesionales, refuerzo educativo básico, recursos de formación y empleo, planificación de la actividad diaria y taller de alfabetización informática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES