Los niños del taller de teatro municipal llenan el cine Velasco con sus representaciones

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de la Mujer, renueva el acuerdo con la comunidad terapéutica de drogodependencias Prosauces "Las Flotas" de mantener abierto el punto de información, en el centro de nuestra localidad, en los bajos del Centro Municipal de Mayores.

La Concejalía de la Mujer tomo esta iniciativa, de establecer un punto de información dentro del municipio, conjuntamente con el centro de "Las Flotas" debido a que es centro en el que más mujeres hay a nivel regional. El balance realizado, tanto por los profesionales que prestan el servicio como por los usuarios del mismo, es positivo. Tras un año de su apertura, se han atendido a un total de 68 personas. El 75% de las personas que han acudido a la primera entrevista han sido mujeres. Principalmente, el tipo de servicio prestado ha sido orientación, y en menor medida, solicitudes de ingreso y derivaciones.

La Concejala, Lola Cánovas, señala que lo que se pretende es facilitar a las mujeres y/o familiares el acceso a los profesionales y a los recursos existentes en drogodependencias

El punto de información está abierto los martes de 9.30 a 13.30 horas en los bajos del Centro Municipal de Mayores, ubicado en el Parque la Cubana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES