Los chavales de institutos y colegios acuden a una charla en la Casa de Cultura sobre los peligros de Internet

En el mes de abril, organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama, tuvo lugar una charla titulada "Los peligros de Internet" dirigida, fundamentalmente, a padres de niños en centros educativos.

La charla fue impartida por el experto José Miguel Muñoz, quien destacaba que el hábitat de los niños y jóvenes de la actualidad es muy diferente al que fue el de los adultos de hoy, ya que se basa en su mayoría en Internet y todas sus posibilidades por lo que "hay que educar de otra forma". En la charla se trataban sobre las virtudes y peligros de la red.

Ana Fernández, concejala de Educación, ha señalado que, dado el interés que ha despertado la charla, por lo que de actualidad conlleva, la formación ha sido demandada por diversos centros de la localidad por lo que, el martes 28 la Casa de Cultura acogió a chavales de 1°, 2° y 3° de la ESO del Valle de Leiva a los que el mencionado experto les explicó los peligros que conlleva Internet. Esta misma charla tendrá lugar con los de sexto de Primaria el próximo 7 de junio, en una actividad concertada con los centros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES