El partido popular aplaude que Alhama sea de los 5 municipios de la región que apuestan por erradicar la economía sumergida

Hace unos días, el ayuntamiento de Alhama junto con otros 4 de la región, firmaba un convenio de colaboración con la Consejería de Empleo y Formación, un convenio para luchar contra la economía sumergida, basado en el intercambio de datos para detectar posibles lugares donde pueda existir esta práctica irregular.

La economía sumergida esta muy arraigada en el levanté y sur del país y esta haciendo mucho daño al país, en materia de empleo, fraude a la hacienda pública y perdida de competividad de las empresas que sí están legalizadas.

Sabemos que es difícil detectar este tipo de economía fraudulenta, pero con la colaboración de las diferentes administraciones intercambiando informacion ayudara a detectar dichas irregularidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES