El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Alhama firman un convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Comercio, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Alhama, cuyo objeto es la defensa y la promoción de nuestro comercio local.

El Concejal de Comercio, Diego Huertas Martínez, ha comentado que este convenio viene a reforzar la relación existente entre el Ayuntamiento y la comunidad de comerciantes, y ha resaltado que se trata de un convenio destinado al fomento y la mejora de nuestro comercio local. El convenio suscrito por importe de 8.100 euros será destinado a impulsar el comercio de nuestra localidad, objetivo prioritario que se persigue desde la Asociación de Comerciantes de Alhama.

Así como ha puesto de manifiesto que la Concejalía de Comercio, es un medio de apoyo con el que cuentan los comerciantes y que desde ella, se atenderá cualquier sugerencia o medida que los mismos demanden para la mejora del comercio. Además ha animado a todos los comerciantes a que sigan trabajando, duramente, como ya lo hacen, para sacar adelante su negocio a pesar de la situación en la que nos encontramos.

De otro lado, Martín Cerón, Presidente de la Asociación de Comerciantes, ha agradecido la colaboración y el apoyo que presta este Ayuntamiento a la asociación, que año tras año viene firmando con la asociación este convenio. Convenio que la asociación destina íntegramente a la defensa y promoción del comercio local, del comercio cercano al ciudadano, en definitiva del comercio de Alhama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES