El edificio CIDE ya cuenta con once viveros, seis de ellos ya ocupados y, el resto, en proceso de demanda por nuevos empresarios

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por el concejal de Industria, Ignacio Martínez, han visitado a los últimos empresarios instalados en los viveros del edificio Cide. El fin de esta visita ha sido el de conocer de primera mano las vicisitudes e inquietudes que puedan tener los nuevos emprendedores, así como animarlos en su decisión de crear empresa.

En concreto, los responsables municipales han visitado a Mediacode, empresa dedicada a las nuevas tecnologías y especializados en el marketing publicitario a través de las diversas posibilidades que ofrece la red.

La empresa, estudia el producto y la mejor forma de hacerlo llegar por las diversas vías que ofrece Internet logrando, en poco tiempo, dar a conocer la marca o producto entre los posibles clientes en potencia. Según confirmaban los empresarios, su trabajo está creciendo paulatinamente dado los resultados que están ofreciendo a sus clientes.

El edificio CIDE cuenta en la actualidad con once viveros, seis de ellos ocupados y, en la actualidad, se está gestionando la adjudicación de otros tres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES