Eurofred y Climasolworld afianzan su relación y preparan la campaña 2013

Antonio Bueno, director general nacional de Eurofred, visitó la central de Climasolworld, empresa murciana líder a nivel nacional dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de aparatos de climatización, para presentar las novedades y mejoras de sus productos.

Ignacio Martínez, gerente de Climasolworld, empresa de Alhama de Murcia pionera en hacer llegar a sus clientes en España todo tipo de propuestas y servicios relacionados con la climatización a través de Internet, recibió el pasado mes a Antonio Bueno, director general de Eurofred.

Durante la visita, Bueno explicó las mejoras y novedades de su gama de productos realizadas durante este año 2013, al mismo tiempo felicitó a Ignacio Martínez por la impecable gestión y trayectoria, en constante crecimiento de Climasolworld.

Eurofred, empresa líder del sector de la climatización se posicionó en 2012 como la organización número 1 del sector con una facturación de más de 500 millones de euros. Además Climasolworld es uno de sus mejores clientes en el canal instalador a nivel nacional desde hace más de 5 años, ya que trabaja con marcas líderes como Fujitsu o Daitsu.

Tras el encuentro ambas empresas han vuelto a afianzar su relación laboral y preparan la campaña 2013, debido a los buenos resultados obtenidos en el ejercicio anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES