EL Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes se unen para promocionar el pequeño comercio y que los alhameños opten por hacer sus compras en la localidad

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Comercio colabora con la Asociación de Comerciantes de Alhama en la puesta en marcha de diversas campañas que tiene como fin promocionar el pequeño comercio de la localidad sobre todo, para las compras de Navidad.

Diego Huertas, concejal de Comercio, junto a Martín Cerón, presidente de la Asociación de Comerciantes de Alhama de Murcia, y sus compañeras Isabel Cánovas Huertas y Marina Romero presentaron por una parte las iniciativas propias de la asociación "Tu compra reloj en Alhama" y el concurso de escaparatismo, en las que colabora el Ayuntamiento y, por otra, iniciativas propias de la Concejalía de Comercio que consisten en una campaña publicitaria que incita a los vecinos a consumir en el municipio y la Feria de Artesanía de Navidad y del Libro.

Feria de Artesanía

A partir del 14 de diciembre se instalarán en el atrio de la iglesia de San Lázaro diversos stand donde los artesanos de Alhama ofrecerán sus productos.

La feria estará instalada hasta el 5 de enero y tendrán horarios de mañana y tarde.

Campaña compra en Alhama

Bajo el lema "Esta Navidad, como durante todo el año, compra en Alhama", la Concejalía de Comercio está haciendo diversas campañas de publicidad en las que destaca que todos los productos se encuentran en la localidad, en nuestros comercios que son más cercanos y que cuentan con nuestra confianza, servicio y garantía de calidad. Además, se destaca en la campaña que comprando en Alhama todos terminamos por ganar.

Tu compra reloj en Alhama

Por su parte, el Comercio Asociado de la localidad, en colaboración con Comercio, ha organizado la campaña "Tu compra reloj en Alhama". Ello permite que los vecinos que compren en la localidad puedan participar en el sorteo de seis premios de 500 euros y uno de mil euros.

Desde el día 10 de diciembre y hasta el mismo día 27, cuando tendrá lugar el sorteo, por cada compra superior a 15 euros, los usuarios de los comercios asociados recibirán un cupón de participación. El día 27 tendrá lugar el sorteo y los agraciados tendrán 3,5 horas para gastar el dinero del premio. Ello será durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero.

Para que se puedan identificar los comercios asociados, la asociación va a colocar una banderola en cada uno de ellos que, además, estarán adornados con motivos navideños.

Concurso de escaparatismo

Por otra parte, la Asociación junto al Ayuntamiento ha organizado el XVII Concurso de Escaparatismo 2012. En él podrán participar todos los comerciantes de Alhama que lo deseen independientemente del sector al que se dediquen. Los escaparates deberán exhibirse al público del 17 de diciembre al 6 de enero. Habrá una sola modalidad y el jurado valorará su composición, iluminación, materiales utilizados, originalidad, ambiente navideño y contraste o armonía del color del escaparate.

Las inscripciones deben de hacerse en el Centro de Formación y Empleo directamente o por teléfono al 868 921 084 hasta el miércoles 19 de diciembre. Los participantes podrán optar a tres premios de 300, 200 y 100 euros respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES