El Ayuntamiento habilita un servicio de atención a los afectados por las inundaciones

El Real Decreto 1505/2012, de 2 de noviembre, por el que se amplía el ámbito de aplicación del Real Decreto Ley 25/2012, de 7 de septiembre, establece como zonas afectadas por las intensas lluvias de finales de septiembre y principios de octubre los municipios de la Región de Murcia.

Dicho Real Decreto establece la solicitud de ayudas económicas para paliar los daños ocasionados por las intensas lluvias siendo las siguientes:

Ayudas por daños materiales en viviendas.

Ayudas por daños o pérdidas de enseres de primera necesidad.

Ayudas a establecimientos industriales, mercantiles, agrarios, turísticos y de otros servicios.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha establecido un servicio de asesoramiento a los afectados para la gestión de las ayudas con horario de 12:00 a 15:00 horas en la Casa Consistorial y atendido por el funcionario Don Francisco Riera.

El plazo máximo para la solicitud de dichas ayudas termina el 3 de enero de 2013.

Actualmente los daños ocasionados en agricultura y ganadería no están incluidos en la presente normativa mencionada por lo que no se puede facilitar información sobre los mismos, estando pendiente de una normativa futura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES