El Ayuntamiento promueve la celebración de seminarios informativos para posibles emprendedores o empresarios recientes

Hasta el 12 de noviembre está abierto el plazo para inscribirse en los seminarios de Iniciación Empresarial organizado por el Ayuntamiento de Ahama, a través de las concejalías de Formación, Empleo y Desarrollo Local en colaboración con la CROEM, AJE, la Obras Social de la CAM y el SEF.

Los seminarios tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre de 9 de la mañana a dos del mediodía y el día 16 de noviembre de 10 a 12 de la mañana.

Están destinados a desempleados o personas con carné de mejora de empleo del SEF que tengan una idea de negocio o vayan a iniciar o hayan iniciado recientemente una actividad empresarial.

Los objetivos de los seminarios son guiar a los asistentes en el desarrollo de una idea para crear una empresa como vía de autoempleo, así como proporcionar a los desempleados una perspectiva sobre sus posibilidades de acceer al mundo laboral por la vía del autoempleo.

Entre otras cuestiones, también se ofrecerá información sobre las distintas vías de financiación para emprendedores y empresarios.

Las inscripciones se deben hacer en el Centro de Formación y Empleo en la avenida Ginés Campos, 56 – A o en el teléfono 868 921 084 así como a través del correo desrrollo@alhamademurcia.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES