La Ciudad del Transporte en pleno funcionamiento

La Ciudad del Transporte ya está en marcha

 El 15 de octubre se puso en marcha la Ciudad del Transporte en el Parque Industria de Alhama y, esta mañana, era visitado el servicio por el alcalde del municipio, Alfonso Fernando Cerón Morales, así como por el edil de Industria, Ignacio Martínez y los concejales de Obras y Servicios y el de Urbanismo.

n julio de este año el Ayuntamiento de Alhama firmaba un convenio con la Entidad Urbanística del Parque Industrial Las Salinas para que, la propiedad municipal, gestionara el servicio.

El resultado de este acuerdo ya es efectivo y el pasado 1 de octubre, Alcaldía emitía un bando advirtiendo a los propietarios de camiones que debían dejar sus vehículos en este servicio que, además, es gratuitos para los camiones empadronados en Alhama de Murcia, mientras que los venidos de fuera deben pagar una pequeña cuota.

El servicio cuenta con vigilancia y, además, desde la Ciudad del Transporte se puede acceder a los servicios de las pistas deportivas del Parque Industrial y, así, acceder a baños y duchas.

El primer edil se congratulaba de este logro que viene a solucionar varios problemas, por una parte la seguridad del estacionamiento de vehículos y, por otra, evita las molestias y ruidos que estos camiones producen, especialmente cuando llevan cámaras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES