El teatro Cine Velasco acoge el próximo sábado el I Encuentro Coral que organiza la Agrupación Musical de Alhama

La Coral de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia ha organizado el I Encuentro Coral "Otoño en Alhama 2012". La concejal de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez acompañada por Sonia Bedetti, miembro de la coral, han dado la información de esta iniciativa que pretende permanecer en el tiempo siempre coincidiendo con las Fiestas Patronales.

La edil ha señalado que dicho encuentro tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre a las 20.30 horas en el teatro Cine Velasco. Asimismo, ha querido aprovechar la ocasión para felicitar a la Coral de Alhama, no sólo por la iniciativa, sino también por su actuación durante la misa de la Patrona, el pasado domingo 7, cuando deleitaron a todos los asistentes con su música.

Por su parte, Sonia Bedetti ha dicho que la intención de este encuentro es que se conozca más afondo la música coral. En esta primera edición intervendrán el Coro Voces de Hécula, de Yecla, fundado en 2009; el Coro de la Escuela de Idiomas de Valencia, fundado en el año 1998 y el Coro de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES