PREMURSA adquiere los 295.800 m² de terrenos que completan la superficie total del futuro Paramount Park y Lifestyle Center

La operación asciende a 1.230.091 euros y supone la culminación de la primera fase del proyecto, del que se colocó la primera piedra el pasado 31 de mayo

Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. (PREMURSA) hizo efectiva ayer la adquisición de los 295.800,23 m² que completan la superficie total del futuro Paramount Park y Lifestyle Center de Alhama de Murcia.

Se trata de dos fincas en el paraje de Las Cañadas de Alhama, colindantes con los terrenos ya adquiridos en marzo, 1.031.077 m², que elevan la superficie total del proyecto a 133 hectáreas.

La compra de los últimos terrenos asciende a 1.230.091,09 euros, que, junto con los 10.341.708,53 € desembolsados en marzo, constituye una inversión total de 11.571.799,62 euros.

Esta operación supone la culminación de la primera fase del proyecto, del que se colocó la primera piedra simbólica el pasado 31 de mayo. El presidente y consejero delegado de PREMURSA, Jesús Samper, ha manifestado su satisfacción por haber completado la adquisición de los terrenos, lo que evidencia que “se están cumpliendo los plazos establecidos para el proyecto”.

El Paramount Park se convertirá en un destino turístico singular en Europa, que contará con atracciones de última generación, para todas las edades, distribuidas en 4 zonas temáticas; así como con 2 hoteles tematizados.

Por su parte, el LifeStyle Center aspira a erigirse en el centro neurálgico de la actividad empresarial, cultural y de ocio de la Región durante todo el año, gracias a sus 7 hoteles y su zona de recreo que incluirá un Street Mall, restaurantes, bares, discotecas, casino, un centro de convenciones, un auditorio y un área de oficinas.

La inauguración del Paramount Park, así como la primera fase del LifeStyle Center, se prevé para el primer semestre de 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES