Unos sesenta alumnos disfrutan del Educaverano 2012

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por la edil de Educación, Ana Fernández, visitaron a los niños que durante el mes de julio disfrutan de la escuela de verano municipal, Educaverano.

El Educaverano 2012 está teniendo lugar en el colegio Ricardo y Codorniu, donde unos sesenta alumnos han disfrutado de talleres de manualidades, deportivas y lúdicas, todas ellas, bajo un mismo hilo conductor, el inglés según manifestaba Filo Provencio, de la empresa Ecoespuña, quien está encargándose del Educaverano de este año.

Los representantes del gobierno local fueron recibidos por el director del centro que presta su instalaciones, Antonio Díaz, quien los acompañó en la visita.

El Educaverano de este año, además, ha contando con varias excursiones que han permitido a los niños conocer otros lugares y disfrutar de actividades náuticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES