Isabel Valenzuela Navarro y Juan Andreo Pérez, nuevos Reyes de los Mayores

Isabel Valenzuela Navarro y Juan Andreo Pérez, son los dos flamantes nuevos Reyes de Los Mayores. El matrimonio fue elegido la noche del domingo 20 en el transcurso de una verbena enmarcada en los actos de la XXII Semana de la Tercera Edad.

El mal tiempo impidió que, tal y como estaba previsto, se celebrase en el Auditorio Municipal la elección de Rey y Reina de Los Mayores así como el baile, con la actuación de un cómico y la exhibición de Mantones de Manila. Ello no deslució el acto, que se trasladó al Centro de Mayores donde, la primera actividad de la semana dedicada a la tercera edad, lució con todo esplendor.

El alcalde, Alfonso Fernando Cerón y la concejala de Mayores, María Carmen Díaz, fueron los encargados de entregar a los nuevos Reyes de los Mayores distintivos. Los nuevos Reyes, Isabel Valenzuela y Juan Andreo, también estuvieron acompañados por los Reyes salientes, Eloisa Provencio y Damián Rubio.

Nombrados los nuevos Reyes, tuvo lugar la exhibición de Mantones de Manila y la actuación del humorista Javier Show quien hizo sonreír a los asistentes. Tras la actuación, continuó la velada con el baile a cargo del Trío Aires Latinos.

La semana de los mayores continúa hoy, a las 18.00 horas con la inauguración de la exposición de artesanía y trabajos de los talleres de Manualidades y de Corte y Confección en la sala de televisión del Centro de Mayores. El martes 22, también a las 18.00 horas, se celebrará en el Centro de Mayores las finales de los concursos de petanca, brisca, subastao y dominó. El miércoles, 23 de mayo, a la misma hora, tendrá lugar una charla con el título "Sueño y tu Salud: Dormir y Vivir Mejor".

Las actividades continuarán el jueves a las 24, a las 19.00 h con un recital de poesía de Personas Mayores en el salón del Centro de Mayores. Coincidiendo con el recital, tendrá lugar al entrega de los diversos concursos incluidos en la programación.

La semana concluirá el sábado 26 a las 19.30 horas con el Festival de Música y Folklore de los Mayores en el auditorio municipal, el que participarán las rondallas: Taller de Guitarra, Laúd y Bandurria del Centro de Mayores, el Grupo de Música Popular del Taller de Músicos de Sonata y la Cuadrilla de La Costera y las rondallas "Amigos de la Noche", "La Edad de Oro", "Cantores de Alhama", "Aires de Espuña" y "La Colla del Ramblar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES