La Universidad del Mar en Alhama, a partir de julio, con un nuevo curso sobre Turismo

Del 2 al 5 de julio Alhama acogerá el curso "Nuevas propuestas para el Desarrollo Turístico de la Región de Murcia" de la Universidad del Mar.

Carmen María Rodríguez, concejala de Turismo, Cultura y Patrimonio, señalaba que este año se ha optado por este curso como forma de fomentar el turismo en nuestra localidad y encontrar nuevas fuentes para su desarrollo.

Los interesados se pueden inscribir hasta el 28 de junio y el principal objetivo de la docencia es el de estudiar el turismo y los nuevos retos y perspectivas que ofrece.

El curso está dirigido por el profesor Manuel Pérez Sánchez cuenta con un máximo de 80 alumnos inscritos y su coste es, también de 80 euros. Asimismo, los estudiantes podrán obtener 2,5 créditos de libre configuración.

Toda la información al respecto se puede encontrar en la página de la Universidad del Mar y, en concreto, en la dirección:

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=P&cc=50905

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES