PREMURSA define los planos definitivos del Paramount Park y LifeStyle Center de Alhama de Murcia

La primera piedra se colocará el 31 de mayo de 2012

Tras la compra, el pasado 7 de marzo, de los terrenos donde se ubicará el proyecto, PREMURSA se encuentra inmerso en la definición de los planos definitivos del Paramount Park y del LifeStyle Center.

PREMURSA ha desestimado, finalmente, la compra del resto de los terrenos debido a que no cumplen los requisitos necesarios. Este hecho no afectará a los plazos establecidos para la construcción del proyecto.

Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. (PREMURSA) ha comenzado a definir los planos definitivos del Paramount Park y LifeStyle Center de Alhama de Murcia, los cuales estarán terminados en las próximas semanas.

Estos planos se adaptarán a los 1.031.077 m² de terreno adquirido el pasado 7 de marzo. PREMURSA ha desestimado, finalmente, la compra del resto de los terrenos debido a que siguen sin cumplir los requisitos necesarios y exigidos por Proyectos Emblemáticos Murcianos.

Sin embargo, este hecho no sólo no afectará a la construcción del parque ni a los plazos establecidos si no que, gracias a la redefinición y adaptación de los nuevos planos, se conseguirá optimizar tanto el espacio adquirido, como los costes de construcción.

Así, el equipo técnico de PREMURSA está trabajando en unos planos que integrarán el Paramount Park (que mantiene las dimensiones iniciales) en el propio LifeStyle Center; el cual se verá redimensionado, pero que seguirá manteniendo los mismos equipamientos y zonas de ocio estipulados en el proyecto inicial.

Gracias a la integración del parque y del LifeStyle Center los visitantes podrán disfrutar de ambos espacios de una manera mucho más cómoda, sencilla y rápida; a la vez que se podrán generar múltiples sinergias entre ambas zonas. De este modo, el proyecto gana, no sólo en rentabilidad, si no también en operatividad y eficiencia. 

Una vez finalizado el diseño de los planos, tendrá lugar la colocación de la primera piedra, en un acto institucional que se celebrará el próximo 31 de mayo en Alhama de Murcia. Será el pistoletazo de salida para un proyecto de cine.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES