En dos meses, las oficinas de PREMURSA se instalarán en Alhama

Será entonces cuando se comience a recoger los currículos y las propuestas de empresas – Los alhameños tendrán preferencia

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, ha confirmado esta mañana que las oficinas de PREMURSA, actualmente en la capital murciana, se instalarán en el edificio CIDE ubicado en el Parque Industrial de Alhama.

Para que ello sea posible, dichas oficinas serán adecuadas por PREMURSA, cuestión en la que se prevé, se tardará dos meses. Una vez instaladas, se comenzará a recoger el currículo de las personas interesadas en trabajar en el parque de la Paramount y LifeStyle Center de Alhama así como las propuestas de las empresas.

Asimismo, Cerón ha anunciado que, en igualdad de condiciones, las personas de Alhama de Murcia tendrán prioridad en la selección tanto laboral como empresarial, seguidas de las de la Región de Murcia y de las del resto del territorio nacional.

Ha añadido el primer edil que los idiomas, fundamentalmente el inglés seguido del francés, será una cuestión prioritaria en la selección de personal. Los perfiles más demandados serán los del sector de la hostelería en sus diferentes categorías, de animación, de mantenimiento y de atención al público.

Precisamente por ello, a través de la Concejalía de Formación y Empleo y del SEF se van a programar cursos de las temáticas mencionadas.

En el 2014, ha añadido el alcalde de Alhama, se pondrá en marcha una Escuela de Formación a la que asistirá el personal seleccionado por PREMURSA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES