Los scouts celebran su Festival de la Canción en un auditorio completamente lleno

El sábado 10 de marzo la localidad fue el lugar de encuentro de más de 2.000 scout de toda la región que disfrutaron de todo un día de actividades y del XXXI Festival Regional de la Canción Scout que se celebró en Alhama por tercera vez en su historia.

El festival dio comienzo a las tres de la tarde en un auditorio municipal lleno hasta rebosar. Compitieron nueve grupos de scout de diferentes puntos de la región que demostraron el impresionante trabajo que hacen con los niños.

Tras la deliberación del jurado, formado por alhameños involucrados en la música y con los scout de Alhama, el grupo Valle de Leiva, quien organizó el evento, se entregaron los cuatro premios previstos.

Así, el primer premio a la Mejor Canción fue para el grupo Atalaya, quien representará el próximo año a los scouts de la región en Granada.

Le siguió el grupo scout de San Jorge con la segunda mejor canción. En el tercer puesto quedó el grupo de El Carmen con la tercera mejor canción. Por último, se entregó el premio a la mayor animación al grupo Imhlala Panza.

El jurado estuvo formado por Paqui Guillermo, Rafael Medina, Juan Romero y Julián García.

La concejala de Juventud, Carmen María Rodríguez, entregó el segundo premio mientras que el alcalde, Alfonso Fernando Cerón, hizo entrega del primer premio. El alcalde aprovechó el momento para decir que "Alhama es scout" y para destacar los valores de solidaridad, participación y amor por la naturaleza que los scout imprimen en los jóvenes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES