Diego Muñoz gana los mil euros de la V Ruta de la Tapa y el Cóctel

Tal y como rezaba en las bases, esta mañana, a las 12.00 horas, ha tenido lugar el sorteo de la V Ruta de la Tapa y el Cóctel. La concejala de Turismo, Carmen María Rodríguez y el presidente de la Asociación de Hoteleros de Alhama, Martín Cerón, han procedido a destapar la urna con los folletos que se presentaron a concurso. Así, se han ido sacando, ante los medios de comunicación, los premios a los que se ha llamado en directo.

El primer premio, de mil euros aportados por Hostealh, ha recaído en Diego Muñoz Soria; el segundo premio, una noche de hotel de Viajes Aldemur, ha sido para Francisco José Hernández; el tercer premio, un televisor donado por Belchí Espadas, ha sido para María José Mata; el cuarto premio, un lote de vinos y de cava, de Bodegas Luzón, ha sido para Rosario Serrano Martínez; el quinto premio, un lote de productos Mahon, donado por Belchí Espadas, es para Sofía Cortijos; el sexto premio, un lote de productos Coca Cola, es para Salvador Andreo y el séptimo premio, un lote de vinos de Bodegas Cabezos, es para José García.

Asimismo, se han sorteado los cuatro premios Coca Cola. El primero, un casco de moto, es para María Dolores López; el segundo, una plancha de asar, para José; el tercero, una radio Coca Cola, para Marta y el cuarto, una nevera, para María Serrano.

Los premios serán entregados el próximo martes 20 de marzo, a las 20.00 horas en la Oficina de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES