PREMURSA ejecuta las opciones de compra de los terrenos del futuro Paramount Park y LifeStyle Center en Alhama de Murcia, por un total de 1.031.077 m² y un importe de 10.341.708,53 €

El ejercicio de la opción de compra de los terrenos restantes no se ha podido llevar a cabo, ya que aún siguen sin cumplir los requisitos necesarios para poder escriturarlos.

Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. (PREMURSA) ha hecho efectiva esta mañana la compra de 1.031.077 m² de los terrenos de Alhama de Murcia donde se ubicará el futuro Paramount Park y LifeStyle Center. La cuantía de la operación asciende a10.341.708,53 €.

La ejecución de la opción de compra del terreno restante (550.000 m²) no se ha podido llevar a cabo al no cumplir con todos los requisitos necesarios para poder escriturarlos. Un hecho ajeno a PREMURSA que, tal y como señala Jesús Samper, Presidente y Consejero Delegado de PREMURSA, “no afecta al normal desarrollo del proyecto que sigue el curso establecido”. Tal es así, que la ‘primera piedra’, se espera poner en los próximos meses.

Tras firmar las escrituras de los terrenos adquiridos, Samper ha señalado que el acto de hoy supone “un paso muy importante y necesario para este gran proyecto que engloba el primer Parque Temático Paramount de Europa y el LifeStyle Center, un gran complejo cultural, empresarial y de ocio”.

Así, el Paramount Park se convertirá en un destino turístico singular en Europa, que contará con atracciones de última generación, para todas las edades, distribuidas en 4 zonas temáticas; así como con 2 hoteles tematizados.

Por su parte, el LifeStyle Center aspira a erigirse en el centro neurálgico de la actividad empresarial, cultural y de ocio de la Región durante todo el año, gracias a sus 7 hoteles y su zona de recreo que incluirá un Street Mall, restaurantes, bares, discotecas, casino, un centro de convenciones, un auditorio y un área de oficinas.

La inauguración del Paramount Park; así como la primera fase del LifeStyle Center se prevé para el primer semestre de 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES