La Vuelta Ciclista a Murcia vuelve a pasar por Alhama

Tendrá meta en Sierra Espuña

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto a la concejala de Deportes, María Dolores Cánovas y acompañados por, Francisco Guzmán, director de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia presentaban el evento deportivo que pasará por Alhama el sábado 3 de marzo a las 12.30 horas y tendrá meta en Sierra Espuña a las 16.00 horas.

El primer edil destacaba la importancia de la Vuelta a la Región de Murcia como una de las formas más destacadas de fomentar el deporte de las dos ruedas que cuenta con un gran número de aficionados tanto en la localidad como en la región.

Por su parte, Guzmán, ponía de relieve la importancia de la ayuda de las empresas Limcamar, Pavasal, Montajes Eléctricos Llamas y Tolar que con su apoyo han hecho posible que la vuelta pase por Alhama.

La vuelta tendrá dos etapas, siendo clave la del sábado según las propias palabras del director de la vuelta. Asimismo, destacaba la participación de corredores de primer nivel y recordaba a los ganadores de las últimas ediciones como Contador, Amstrong y Menchov.

Los horarios

Los horarios previstos de la etapa del sábado 3 son los siguientes: Balneario de Archena a las 10.00 h; Archena, 11.20 h; Mula, 11.50 h.; Pliego 12.00 h; Alhama de Murcia, 12.30 h; Totana 13.50 y 15.15 h; Lorca 13.20 h; Mazarrón, 14.30 h; Aledo, 15.30 h y Sierra Espuña 16.00 h.

Está previsto que los ciclistas pasen por Alhama a las 12:30h camino de Mazarrón, Águilas, Lorca… y la finalización de la etapa será como ya hemos dicho en Sierra Espuña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES