Dos personas, trasladadas al hospital por inhalación de humo en un incendio

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias y trasladadas al hospital al intoxicarse con el humo producido por el incendio de un aparato congelador en el interior de una vivienda

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias y trasladadas al hospital al intoxicarse con el humo producido por el incendio de un aparato congelador en el interior de una vivienda en Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamada alertando del incendio a las 9.02 horas de esta mañana. Indicaban que la casa, ubicada en la calle Sito Pons de Alhama de Murcia, estaba llena de humo a consecuencia del incendio de un congelador situado en la despensa. Al lugar acudieron inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Alhama, Policía Local y una ambulancia y personal sanitario del Servici Murciano de Salud.

Dos personas, madre e hijo, de 62 y 35 años, respectivamente, fueron atendidas por los sanitarios y han sido trasladadas al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES