El próximo viernes comienza la V Ruta de la Tapa y el Cóctel

El próximo viernes 17 de febrero comienza la V Ruta de la Tapa y el Cóctel que fue presentada la tarde del pasado lunes.

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, la concejala de Turismo, Carmen María Rodríguez y el presidente de Hostealh, Martín Cerón, arropados por los hosteleros y sus tapas y cócteles daban a conocer el inicio de esta ruta en la que participan 25 restaurantes con dos tapas cada uno y 11 bares y restaurantes con dos cócteles cada uno.

El precio de la tapa con una bebida, como en anteriores ediciones, es de dos euros, el mismo precio establecido para cada uno de los cócteles. Para participar, en el concurso de premios de la V Ruta de la Tapa y el Cóctel habrá que tener sellado un mínimo de 12 locales de tapas más 3 de cócteles. Una vez logrados los sellos mínimos, se puede entregar el folleto en alguna de las urnas disponibles en los establecimientos participantes o en la Oficina de Turismo. Se admitirán los folletos sellados hasta el jueves 8 de marzo.

Los premios a los que se pueden optar son los siguientes:

1er premio: 1000 euros

Ofrecido por los hosteleros participantes en la Ruta de la Tapa.

2° premio: 1 noche de hotel de 4 o 5 estrellas.

Ofrecido por Viajes Aldemur.

3er premio: 1 Televisión

Ofrecida por Belchí Espadas.

4° premio: Lote de vinos + cava de vino

Ofrecido por Bodegas Luzón.

5° premio: Lote de productos Mahou

Ofrecido por Belchí Espadas

6° premio: Lote de productos Coca Cola

7° premio: Lote de vinos

Ofrecido por Bodega Los Cabezos.

Por otra parte, y según informaba el presidente de la Asociación de Hosteleros de Alhama, en esta edición también se puede optar a cuatro premios especiales Coca Cola, rellenando las etiquetas de los refrescos de la marca con los datos personales y metiéndolos en botellas que habrá en los establecimientos de la ruta.

El sorteo tendrá lugar el lunes 12 de marzo de 2012 a las 12 horas en el Ayuntamiento de Alhama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES