Técnicos de Paramount visitan Alhama

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por los ediles de Industria, Ignacio Martínez y de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodriguez, hicieron un recorrido por el municipio con tres técnicos de Paramount.

Los estadounidenses visitaron la localidad a fin de recoger información sobre el municipio y los terrenos en los que se construirá el futuro Parque Paramount para desarrollar los proyectos.

En la comitiva se encontraba William Alto, director de diseños; Thelma Muro, directora de proyectos y Paul Makwicky, jefe del gabinete de arquitectos. Los representantes de Paramount visitaron en primer lugar los terrenos donde se ubicará el parque, en los terrenos del Plan Parcial Sierra de Alhama para, después, conocer la localidad.

Los técnicos pudieron recorrer el parque regional de Sierra Espuña, observando los Barrancos de Gebas, el Castillo, la Plaza Vieja, el Museo y el centro de la localidad.

Asimismo, se les proporciono toda la información que demandaron sobre el municipio. Por último, ya de vuelta a su lugar de residencia, mostraron su admiración por lo que habían visto destacando la calidad y recursos de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES