Jerónimo Galián, pregonero de la Navidad

El próximo sábado 17 de diciembre tendrá lugar el Encuentro de Coros Infantiles "Alhama en Navidad" organizado por el Coro de Alhama de la Agrupación Musical con el apoyo de la Concejalía de Cultura.

La concejala de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, acompañada por Sonia Bedetti, responsable del Coro, han dado la información de los actos previstos para este fin de semana.

Bedetti ha señalado que el encuentro mencionado tendrá lugar a partir de las 12 de la mañana en la iglesia de La Concepción y en él participará el Coro del C.P. Santa Eulalia de Totana, dirigido por Antonio Capos; el coro del C.P. Pintro Pedro Flores de Puente Tocinos, dirigido por Manuela Cerón; la Scholacantorum de la Coral Kodaly de Molina de Segura dirigida por José Bermejo y el coro del C.P. Público Antonio Machado de Alhama dirigido por José Filomeno.

Las actuaciones tendrá lugar tras una chocolatada que el Coro de Alhama ha preparado para los niños participantes.

Por otra parte, es la Coral de Alhama quien viene seleccionando desde hace años al pregonero de la Navidad que, según palabras de Sonia Bedetti, siempre se pretende "que sea una persona muy involucrada con la Navidad". Como Pregonero de la Navidad 2011 ha sido elegido Jerónimo Galían Redondo quien pronunciará su pregón el domingo 18 a las 19.30 horas en la iglesia de San Lázaro. A su término, tendrá lugar el Certamen de Villancicos en el que también participará la Coral de Alhama. Precisamente, intervendrá con dos villancicos ("No quiero verte llorar" y "El sonajero") que ayer merecieron el segundo premio del Concurso de Villancicos de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES