La Agrupación Musical dedicará sus conciertos de Santa Cecilia a recaudar fondos para los damnificados de Lorca

El próximo viernes 18 y sábado 19, la Agrupación Musical celebra conciertos en homenaje a su patrona, Santa Cecilia, actuaciones que, por otra parte, están enmarcadas en la programación cultural de Alhama.

Dichas actuaciones tendrán lugar en el Cine Velasco a partir de las 20.30 horas de la tarde.

De todos los pormenores daban cuenta José Antonio Ayala, director de la agrupación, su presidente, José Antonio Gómez que acompañaban a la concejala de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez.

Los responsables de la agrupación daban a conocer que dicho evento tendrá fines recaudatorios con beneficio a los damnificados por el terremoto de Lorca. Por tal motivo, se colocará una hucha en ambos conciertos, a fin de que sean los propios vecinos quienes donen a la hucha la cantidad que estimen oportuna.

Asimismo, y según aseguraba el presidente de la agrupación, se pondrá nuevamente a la venta el último disco grabado por los músicos alhameños y se entregará la mitad de su coste al mencionado fin benéfico.

El primer concierto estará a cargo de grupos de cámara y la banda juvenil, a la que se incorporan nuevos miembros que saldrán antes al escenario para ser recibidos. Dirigidos por José Antonio Ayala, interpretarán diversas piezas tanto de música clásica como populares.

La Agrupación Musical subirá al escenario el sábado e interpretará un amplio programa dividido en dos partes que, a buen seguro, deleitará a los numerosos seguidores de la agrupación alhameña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES