Nota de prensa Ciudadanos por Alhama. ¡ATRÉVETE A CAMBIAR!

Desde Ciudadanos por Alhama, abierta la campaña electoral que finalizará el próximo 20 de noviembre, tenemos claro y sabemos que la solución pasa necesariamente por un cambio de personas y políticas, de la forma de hacer las cosas. En nuestras manos está ahora el cambio, no podemos mirar hacia otro lado, debemos participar, es la hora de manifestar nuestro deseo de que las cosas cambien, exigir a nuestro futuros gobernantes acabar con las nefastas políticas que han conducido a nuestro país a una crisis sin precedentes y a un paro superior a cinco millones de personas, de los que más de 2 millones de personas a día de hoy no reciben ningún tipo de ingreso.

La situación es dramática y la sufren las clases más desfavorecidas, y es por ello por lo que no debemos renunciar a nuestro derecho a exigir un cambio, a demandar una solución. Desde Ciudadanos por Alhama tenemos claro que, ahora más que nunca, el voto es una obligación más que un derecho. Frente a determinados colectivos que plantean la abstención, el no votar, nuestro grupo pide a la ciudadanía en general que alce su voz, que analice las propuestas presentadas, y que no tenga miedo a las alternativas, es necesario aire fresco, nuevas formas de ver y hacer las cosas.

Ciudadanos por Alhama acordó seguir trabajando en el proyecto que propusimos a nuestros vecinos, y consolidar nuestra posición antes de emprender otros retos como puede ser la participación en unas elecciones nacionales. Seguimos trabajando en nuestra propuesta a fin de que se convierta en una verdadera realidad, en la alternativa a las propuestas de siempre, una apuesta local que intenta dar solución a los problemas de nuestros vecinos y vecinas. No obstante no quedamos al margen de este proceso electoral, nuestro partido se presenta por cinco autonomías, donde propondrá un programa cohesionado y que aborda los principales problemas generados durante estos cuatro años de pésima gestión por nuestros gobernantes, poniendo el acento en el grave problema de desempleo que afecta a más de cinco millones de españoles, y en las políticas sociales para los más necesitados, víctimas de un gobierno, que ahora quiere hacer bandera de las políticas que el mismo ha destruido. Un programa aprobado en nuestro Congreso Nacional, celebrado en Madrid en el mes de octubre y donde nuestro grupo municipal hizo sus aportaciones que se han incorporado al programa nacional con el que concurriremos a las elecciones del 20N.

Desde nuestro grupo pedimos a la población que participe y vote, que analice las propuestas y vote en conciencia, pero que vote. Para una alternativa de futuro, para buscar soluciones solo hay un camino, el cambio, y todo cambio empieza por las urnas electorales, por nuestro voto. Desde Ciudadanos pedimos a nuestro electorado y a la población en general que participe el 20N, que vote en conciencia, la alternativa es necesaria y hay muchas opciones para votar, e invitamos a todos los ciudadanos a que se atrevan a cambiar, a buscar nuevas fórmulas a las que hasta hoy nos han presentado unos y otros.

Está en nuestras manos dar soluciones, ¡vota la alternativa!.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES