El Ayuntamiento ha puesto en marcha talleres de informática, corte y confección, guitarra, laúd y bandurria y manualidades para los mayores

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Mayores, ha puesto en marcha durante este mes de octubre diversos talleres organizados a demanda de los propios usuarios.

Durante este mes de octubre han comenzado los talleres que la Concejalía de Mayores tiene programados destinados a pensionistas, jubilados y personas mayores de 60 años del municipio de Alhama. Los talleres se desarrollarán de octubre de 2011 a mayo de 2012, en el Centro de Mayores.

El taller más demandado es el de informática, en el que mayores y pensionistas descubren las innumerables opciones que ofrece la Red. Pero los usuarios también pueden optar a otras actividades como la música, las manualidades o el corte y confección.

En concreto, durante estos días han sido inaugurados: El Taller de Manualidades que tiene lugar los lunes y jueves de 16'30 a 18 h., y en el que participan 28 personas; Corte y Confección, con 16 personas, los martes y viernes de 16'30 a 18 horas. Los cursos de Guitarra, Laúd y Bandurria son los miércoles y viernes, de 10 a 13 horas y en la actualidad cuentan con 48 personas; El Taller de Informática e Internet, del que hay 4 grupos, se imparte los lunes y miércoles a las 9'30 h. y a las 10'30 h. y los martes y jueves a las 9'30 h. y a las 10'30 h. Tienen un total de 65 personas.

A excepción de en el Taller de Informática, que ya está completo, los interesados todavía pueden inscribirse e incorporarse al resto de talleres. Para ello, deben ser de Alhama, pensionistas, jubilados o mayores de 60 años.

Por otra parte, y dada la demanda, se tratará de crear nuevos grupos en el Taller de Informática en enero de 2012. Así mismo en enero dará comienzo el Taller de Teatro.

Los interesados en estos talleres pueden inscribirse o informarse en la Casa de Cultura, en horario de 9 a 14 horas o llamando al teléfono 968 631985.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES